Nosotros

Comprometidos con la Igualdad

En Siadde estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, sin importar el género.

Nuestros Valores

Así es como vemos nuestra relación con nuestros clientes

Siadde Compromiso

Compromiso

con nuestros clientes y con ofrecer la mejor solución posible

Siadde Innovacion

Innovación

en cada una de nuestras propuestas para ir un paso por delante

Siadde Experiencia

Experiencia

como base del conocimiento que asegura nuestras soluciones

Siadde Flexibilidad

Flexibilidad

en la forma de relacionarnos con nuestros clientes, para adaptarnos a cada situación

Siadde Integracion

Integración

de todas sus herramientas para facilitar la gestión

Siadde Cercania

Cercanía

con nuestros clientes, adoptando su necesidad como nuestra para ofrecer el mejor resultado

Un vistazo a Siadde

Con 23 años de experiencia a nuestras espaldas, sentimos la ilusión de un niño que empieza algo nuevo, con una mirada hacia el futuro pero sin olvidar nuestro pasado, nuestros hitos y nuestra identidad.

En esta nueva etapa, el nuevo equipo directivo de SIADDE Soluciones, nos ilusiona formar parte de un proyecto joven y a su vez con experiencia, estructurado desde la innovación, diferenciación, desarrollado desde el conocimiento, la cercanía con nuestros clientes y concebido con flexibilidad para adelantarnos a los cambios.

Únete a nosotros en este apasionante viaje, confía en SIADDE

Equipo Siadde, pasado, presente y futuro
Integracion Sistemas Siadde

Integración de Sistemas

Sistemas de Comunicación, Tierra / Tierra, Tierra / Aire, Radioayudas, Radiogoniómetros, Redes LAN / WAN. Sistemas de Seguridad, Intrusión, CCTV, Control de Accesos.

Ingenieria i+D+i Siadde

Ingeniería e I+D+i

Ingeniería de Sistemas Innovadores, Ingeniería de Integración, Ingeniería de Detalle, Desarrollo Software y Hardware.

Mantenimiento de Sistemas Siadde

Mantenimiento Integral

Mantenimiento Integral de Sistemas e Instalaciones en aeropuertos, puertos, grandes superficies, hospitales, universidades y organismos públicos.

Nuestros Historia

Nuestra historia se resumen con una palabra, adaptación, adaptación a las peculiaridades del mercado, adaptación a las condiciones económicas, pero sobre todo adaptación a la evolución tecnológica.

- Inicios

La empresa inició sus actividades en el año 1995 con el nombre Simave Seguridad S.A. Fue fundada por profesionales del sector de las telecomunicaciones, con alto conocimiento de la gestión y manejo de proyectos “llave en mano”.

- Expansión

Tras 10 años de crecimiento consolidado la firma alcanza un nuevo hito estratégico en la búsqueda de suma capacidades colaborando con las empresas tractoras del sector, con las que fusionamos aptitudes y conocimiento. Esta expansión se encuentra apoyada y reforzada por unas capacidades de ingeniería y producto específico que nos dota de una diferenciación importante a la hora de competir en los mercados.

- Re-estructuración

Implantada la crisis global de Europa y por supuesto nuestra restricción nacional, la compañía entra en una nueva fase de reestructuración y ajustes para adaptarse a los nuevos escenarios y mercados. Es la capacidad de nuestro equipo humano, la que consigue posicionarnos de nuevo en una etapa, donde la exploración de nuevas soluciones y mercados son parámetros de máxima prioridad.

- Consolidación

Superada esta complicada etapa, en la que hemos encontrado el apoyo de colaboradores, clientes y la inestimable ayuda del equipo humano de la compañía, iniciamos una nueva etapa con una estructura más flexible y una organización aún más dinámica y eficiente.

- Renovación

Tras el éxito obtenido tras la consolidación, iniciamos una nueva etapa contando con un renovado equipo directivo, una nueva imagen corporativa y nuevo nombre: Siadde Soluciones S.A.

En esta nueva estapa mantenemos la filosofía de adaptación a los nuevos requerimientos de los mercados con competitividad, flexibilidad y gran poder de innovación.

¿Qué opinan nuestros clientes?

La opinión de nuestros clientes es importante para nosotros, porque nos ayuda a crecer, a reconocer el trabajo bien hecho y a cambiar lo que se pueda mejorar

Ejercito del Aire

La empresa SIADDE ha realizado con excelente instalación y ejecucion en los últimos dos años el suministro, instalación e integración de transxeptores V/UHF para el EVA 21 para el Base Operation Center de la base aérea de Gando. Es de destacar que no ha habido ninguna incidencia durante los dos años que ha durado la garantía.

Ejercito del Aire

Comandante Responsable
Orange

Desde la Dirección de Seguridad de Orange Espagne queremos agradecer al equipo de desarrollo de Odekia Soluciones y Sistemas, en colaboración con Siadde Soluciones, el trabajo e implicación realizado sobre los proyectos del desarrollo de las plataformas ``Gestión de Parking`` y ``Gestión de Acreditación para Eventos``. Ambos proyectos se han ejecutado en las fechas previstas, con alto nivel de excedencia y con un importante foco en la eficiencia operativa y usabilidad, manteniendo los estándares de seguridad requeridos por nuestra compañía.

Orange

Manager de Seguridad y Business Continuity Plan
Ejercito del Aire

La puesta en servicio en estado operativo para el sistema de grabación en torres de control del ejército del aire, un proyecto de especial complejidad debido a sus implicaciones operativas y de seguridad aerea el proyecto ha sido realizado con plena satisfacción

Ejercito del Aire

Comandante Responsable
Hospital Universitario Puerta de Hierro

Con Siadde hemos cubierto las expectativas de atención a los pacientes del Hospital y los profesionales clínicos tienes una herramienta que les ayuda a gestionar sus agendas diarias y tomar decisiones en tiempo real para atender de una forma más ágil y personalizada a sus pacientes. Todos los servicios del Hospital están tienen la solución del Sistema de Gestión de turnos y direccionamiento de pacientes integrada con el Sistema de Historia Clínica y el orden de los pacientes y el ambiente generado en las salas de espera hace que la experiencia del paciente en su visita al Hospital sea más relajada y se sienta más informado.

Hospital Universitario Puerta de Hierro

Responsable de Sistemas Hospital Majadahonda S.A.