Noticias Siadde

Siadde ha participado en el Programa 4º ESO+EMPRESA

El objetivo es acercar el sistema educativo al mundo empresarial. En esta ocasión hemos tenido a 2 alumnas del IES Juan Ramón Jimenez con nosotros durante varios días. Han podido conocer la actividad y funciones de los distintos departamentos y áreas y de este modo tener una inmersión real en […]

En Siadde seguimos aportando nuestro granito de arena por la Igualdad…

Todos los empleados hemos recibido un nuevo curso con muy buena acogida sobre Inteligencia Emocional aplicada a la Igualdad y prevención del acoso, con perspectiva de género.

Enaire adjudica a Siadde la renovación de los Centros de Comunicaciones HF desplegados en Gran Canaria

Siadde ha ganado recientemente un contrato con ENAIRE por 1,6 Millones € para acometer la renovación de los Centros de Comunicaciones HF desplegados en Gran Canaria, los cuales están equipados actualmente con radios de tecnología analógica. Con la progresiva implantación de la tecnología VoIP en las comunicaciones de voz ATS […]

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LOS PRÓXIMOS CURSOS DE CERTIFICACIÓN CENTINELA

Tras la situación de los últimos meses, retomamos nuevamente los calendarios de cursos para obtener la Certificación en el Sistema de Integración Centralizada CENTINELA. El próximo curso está previsto para finales de octubre de 2023. Los interesados pueden enviar solicitud de información a la dirección comercial@siadde.es, indicando en el asunto […]

Sistema de gestión de turnos en un nuevo edificio para el servicio de extracciones en el Hospital General de Alicante

Siadde ha ganado el concurso para la instalación de un Sistema de gestión de turnos en un nuevo edificio para el servicio de extracciones en el Hospital General de Alicante. El sistema estará integrado con el servicio de citas del hospital para la optimización y eficiencia en gestión diaria del […]

SIADDE realiza la instalación y puesta a punto de un nuevo sistema de seguridad en pista y grabación de vídeo para el control de dirección de carrera en el Circuito de Velocidad de Albacete

Siadde Soluciones lleva a cabo la instalación del nuevo Circuito Cerrado de Televisión para el control y dirección de carrera en el Circuito de Velocidad de Albacete. Este novedoso sistema de gestión digital recupera imágenes tanto en vídeo grabado como en vivo, mostrándolas en el videowall para el análisis de […]

NUEVA TORRE DE CONTROL BASE AÉREA MILITAR DE ALBACETE

Siadde Soluciones entrega al Ejército del Aire la nueva torre de control de la Base Aérea Militar de Albacete, base crítica por alojar el Ala 14 y el centro de adiestramiento de pilotos de aviones de caza de los países OTAN, siendo centro de maniobras TLP (Tactical Leadership Programme). El […]

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Todos los compañeros y compañeras de SIADDE hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer

SIADDE realiza la adecuación del Centro de Proceso de Datos del Aeropuerto de Murcia de AENA

SIADDE se adjudica la adecuación del Centro de Proceso de Datos del Aeropuerto de Murcia de AENA, puesta en operación prevista para Enero de 2019.

AENA vuelve a depositar su confianza en SIADDE SOLUCIONES, S.A. para mejorar los Sistemas de Seguridad en el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas

Aena vuelve a depositar su confianza en SIADDE SOLUCIONES para mejorar los Sistemas de Seguridad en el Aeropuerto Madrid Barajas, habiendo adjudicado los proyectos de Suministro e Instalación de Armarios Guardallaves e integración en el Sistema de Gestión del Aeropuerto.

El Hospital General de la Defensa Gómez Ulla encarga a SIADDE la incorporación del Sistema de gestión de Turnos en el servicio de Oftalmología.

El Hospital General de la Defensa Gómez Ulla ha encargado a SIADDE incorporar el Sistema de gestión de Turnos en el servicio de Oftalmología.

Mercamadrid adjudica a SIADDE SOLUCIONES el mantenimiento de los equipos de seguridad,

Mercamadrid confía en SIADDE SOLUCIONES, S.A. para mantener los sistemas de seguridad física operativos en el mayor Centro de Abastecimiento Alimentario de Europa (Julio 2018).

SIADDE amplía su presencia en el Hospital Infanta Cristina con la instalación de sistema de gestión de pacientes en Urgencias.

SIADDE amplía su presencia en el Hospital Infanta Cristina con la instalación de sistema de gestión de pacientes en Urgencias.

AENA adjudica a SIADDE SOLUCIONES, S.A. la integración del Sistema Locken en SICA, así como las mejoras de seguridad en TABSA en el Aeropuerto de Adolfo Suárez – Madrid Barajas

Aena adjudica a SIADDE SOLUCIONES, S.A. la integración del Sistema Locken en SICA en el Aeropuerto de Madrid Barajas, así como las mejoras de seguridad de la zona Tierra TABSA, al igual que el suministro y la instalación de varias mejoras en el ámbito del Control de Accesos.

El Estado Mayor de la Defensa adjudica a SIADDE SOLUCIONES el mantenimiento de Seguridad y PCI de la Base de Retamares

El Estado Mayor de la Defensa ha adjudicado a SIADDE SOLUCIONES el Mantenimiento de Instalaciones de Seguridad y Protección Contra Incendios en la Base de Retamares.

El Hospital de León adjudica a SIADDE la ampliación del sistema de cableado estructurado, sistema eléctrico y climación del CPD del Hospital.

SIADDE Soluciones ha ganado el concurso para el Suministro y la instalación de la ampliación del sistema de cableado estructurado, sistema eléctrico y climatización del centro proceso de datos del HOSPITAL DE LEON.

ENAIRE adjudica a SIADDE el suministro de los Sistemas de Comunicación Voz en último recurso radio para SIETE Torres de Control de varios aeropuertos

SIADDE SOLUCIONES, S.A. se ha adjudicado el concurso de ENAIRE para el Suministro de los Sistemas de Comunicación Voz en último recurso radio para SIETE Torres de Control de los Aeropuertos de Menorca, Málaga, Bilbao, Santiago, Gerona y Tenerife Sur y Tenerife Norte.

El Ejército del Aire adjudica a SIADDE la remodelación en Torre de Control del Aeródromo Militar de León.

El Ejército del Aire adjudica a SIADDE la remodelación en Torre de Control del Aeródromo Militar de León. NOTICIA

Hospital General de León adjudica a SIADDE la instalación del Sistema de Gestión de Turnos integrado en el HIS

El Hospital General de León ha adjudicado a SIADDE el suministro e instalación de un sistema de gestión de turnos integrado con el HIS del hospital para los servicios de Extracciones y consultas Externas de Dermatología y Oftalmología.

Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén, AENA adjudica a SIADDE el Suministro de los Sistemas de Comunicación de la Torre de Control

SIADDE SOLUCIONES ha ganado el concurso relativo al Suministro de los Sistemas de Comunicación Voz y comunicaciones Tierra-Aire (Radiocomunicaciones VHF y UHF) de la Torre de Control del Aeropuerto de Federico García Lorca de Granada – Jaén para AENA con el fabricante Rohde & Schwarz.

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) confía en SIADDE la infraestructura de su nuevo CPD

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha confiado en SIADDE SOLUCIONES para preparar la infraestructura necesaria de su nuevo CPD en sus nuevas dependencias.

Renovación de los Sistemas de Gestión de Calidad y desarrollo del software

La Dirección de Siadde  Soluciones S.A. informa que ha renovado, cumpliendo todos los requisitos, los Sistemas de Gestión de Calidad y desarrollo del software basado en las normas UNE-EN-ISO 9001 Y UNE-ENE-ISO 14001 con la adaptación a la edición 2015. Estas certificaciones reconocen la mejora continua de los servicios de […]

Sistema inteligente de gestión para Orange España

Orange España ha confiado en SIADDE SOLUCIONES el desarrollo de un sistema inteligente para la gestión, optimización  y control de las plazas de parking para empleados.

Seguridad Privada en Complejo Calle Ramírez del Prado

Modernización de los Sistemas de Seguridad del complejo, con migración del Sistema de Circuito cerrado de televisión a equipos IP y ampliación del Sistema de Control de Accesos

Renovación de los equipamientos de Comunicaciones de Paracuellos del Jarama

ENAIRE adjudica a SIADDE la renovación de todo el equipamiento de comunicaciones Tierra/Aire del Campo Radioeléctrico de Paracuellos del Jarama.

Mantenimiento de los sistemas de seguridad del Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas

AENA renueva el contrato de Mantenimiento de los Sistemas de Seguridad del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a SIADDE, afianzando así su posicionamiento después de 8 años realizando este servicio.

Armarios de seguridad para el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas

AENA adjudica a SIADDE el suministro e instalación de los armarios electrónicos guardallaves y de objetos perdidos, así como su integración en el Sistema Integrado de Control de Accesos (SICA) en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-barajas.

Seguridad perimetral del Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas

SIADDE SOLUCIONES se adjudica la seguridad perimetral de Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con análisis de vídeo. Éste es un proyecto tipo validado y homologado por AENA, que cumple con la operativa y funcionalidades en el entorno de seguridad.

Mantenimiento de Seguridad del Museo del Prado

El Museo del Prado  adjudica nuevamente a SIADDE SOLUCIONES el Mantenimiento de sus SISTEMAS DE SEGURIDAD.

HOSPITAL DE FUENLABRADA

SIADDE SOLUCIONES ha sido adjudicatario de la implantación de un Sistema de direccionamiento y llamadas para pacientes El Hospital de Fuenlabrada y Centro de Atención especializa adscrito en los servicios de consultas externas e información a parientes en quirófanos.

Hospital de la Defensa Gómez Ulla

El Hospital de la Defensa Gómez Ulla ha confiado el mantenimiento del COMCENTER  a SIADDE  SOLUCIONES. El COMCENTER incluye el sistema de comunicaciones paciente-enfermera, circuito cerrado de televisión, y cabecera de antena.

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha confiado la Renovación de los Sistemas de Seguridad integral y de mantenimiento a SIADDE SOLUCIONES.  

HOSPITAL DE LA PLANA

SIADDE SOLUCIONES desarrolla un Sistema de Gestión de Turnos en una primera fase para el Hospital de la Plana en consultas externas y extracciones. Con este Hospital, SIADDE SOLUCIONES ya está presente en hospitales de las 3 provincias de Levante, donde dispone de una Delegación permanente.