Gestión de automatizada de las citas de los pacientes en todos los servicios del Hospital

Casos de Éxito

Caso Éxito Siadde

Gestión de automatizada de las citas de los pacientes en todos los servicios del Hospital

Siadde ha suministrado e integrado el equipamiento necesario, software y hardware, de un sistema de gestión de turnos en todos los servicios del hospital para la gestión de las citas y el direccionamiento de los pacientes a las salas de espera y consultas de cada servicio: extracciones, admisión, consultas externas, radiología, hospital de día y farmacia.

Soluciones Implantadas

Los objetivos han sido multiples: 1. cumplir con la ley de protección de datos de los pacientes 2. eficiencia en el trabajo diario de los profesionales del hospital (médicos, enfermeras, administrativos, …) 3. mejora la experiencia del paciente (orden,silencio, información, ..) 4. informes y estadísticas para la toma de decisiones 5. Servicio de mantenimiento integral de todos el sistema , 6 adecuaciones de los diferentes circuitos de pacientes a cada servicio. 7 integración del sistema con el HIS Selene del hospital y Ris de Siemens.

Cliente: Hospital Univ. Puerta de Hierro – Majadahonda


Necesidades: Gestión automatizada de las citas


Soluciones: Gestión de automatizada de las citas de los pacientes en todos los servicios del Hospital